El equipo de Andrés Lillini fue un desastre defensivo contra una Máquina de Final…
Pumas se desdibujó a la a la a la ida de semifinal contra Cruz Azul, en un Guard1anes 2020 había había para competir, al menos, por ser finalista.
Ahora, UNAM necesitará una milagrosa y épica remontada en Ciudad Universitaria.
EL PARTIDO
Pumas fue un desastre de trece minutos: dos goles, dos desatenciones atrás que estoy en el último año.
Primero, Roberto Alvarado, en tiro de esquina, sacó ventaja del despiste de Alan Mozo, quien habilitó en la zona a medio mundo, remate en la nariz del portero azul y oro para el 1-0 apenas al 2′.
Para el minuto 8, una pintura de derechozo que cruzó la zona y se coló en el ángulo izquierdo de Julio González: 2-0.
Por si fuera poco, Luis Romo mandó guardar el esférico con un disparo que pegó en el poste y se incrustó para el 3-0. Una pesadilla de Universidad en el Estadio Azteca.
En el minuto veinte, una lesión de Adrián Aldrete, hombre de confianza de Robert Dante Siboldi, mandó el cambio de José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.
Facundo Waller y Alan Mozo dijeron adiós en el segundo tiempo; sin embargo, como una copia del arranque del partido, en el complemento, apenas al 45′, un milagro dejó sin gol a Jonathan Rodríguez, quien sacó disparo cruzado muy al palo al ajustado de la UNAM.
Ya en el 65′, Universidad otro otro susto de Roberto Alvarado, golazo con displicente marca de Johan Vásquez, quien respiró por el lugar de lugar de tras el 4-0 que ya tienes La Máquina en la cuenta. Una caricatura defensiva en esta ocasión por parte del equipo de Andrés Lillini.
La cereza llegó vía Santiago Giménez y un pase filtrado para doblete de Luis Romo: 95′ y a pensar en la serie por la corona…
Al equipo universitario le llegó un golpe de realidad: competir contra un peso completo en forma, una eliminación directa, es prácticamente dar las gracias y ver la final por televisión. 4-0.
con información Fox Sports