El piloto de McLaren, Lando Norris, atribuyó de ‘mala suerte’ su eliminación en la Q1 de la calificación del GP de Azerbaiyán 2024 de la Fórmula Uno.
Lando Norris, serio contendiente al título, fue la sorpresa en la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán 2024 de la F1, donde no pudo pasar el corte de la Q1 en el circuito de Bakú. Su eliminación la atribuye a mala suerte.
“Todo el mundo hizo sus segundas vueltas y yo no”, declaró a la cadena de televisión Sky Sports. “Fue mala suerte, eso es todo. Tuve que levantar”.
Lando Norris sólo pudo mirar como un espectador después de salir en el primer obstáculo cuando una bandera amarilla se mostró brevemente al final de la primera fase.
“Queda mucha carrera por delante, tenemos algunos neumáticos buenos en el banco, todavía tengo esperanzas de que podamos conseguir un buen resultado. Creo que el coche es rápido. Un poco frustrante, pero no puedo hacer nada”, dijo.
El piloto Charles Leclerc de Ferrari logró la pole position en el Gran Premio de Azerbaiyán por cuarto año consecutivo, mientras que el aspirante al título de McLaren.
El líder del campeonato mundial, el neerlandés Max Verstappen de Red Bull, quien tiene 62 puntos más que Lando Norris con ocho carreras restantes, clasificó sexto con George Russell de Mercedes por delante de él en quinto lugar.
En tanto, el argentino Franco Colapinto largará noveno con Williams y su compañero de equipo Alex Albon partirá décimo. Las esperanzas de Albon de ascender se fueron al traste cuando salió de boxes con un ventilador de refrigeración de color amarillo brillante todavía puesto en el airboxdel coche detrás de su cabeza.
Con información Adrenalina
Síguenos en nuestras redes sociales: