lunes, enero 17, 2022

LeBron aprueba protocolos Covid-19, podría jugar este viernes contra Clippers

James se vio obligado a no participar en la victoria como visitante del martes contra los Sacramento Kings después de haber sido colocado bajo los protocolos Covid.

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, entregó dos pruebas de PCR negativas para Covid-19 en un período de 24 horas y es elegible para jugar el viernes contra Los Angeles Clippers, anunció la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) el jueves.

James fue colocado originalmente en los protocolos el martes 30 de noviembre después de que una serie de pruebas arrojaron resultados contradictorios, incluida una prueba positiva inicial que se recopiló el 29 de noviembre”, dijo la liga.

James se vio obligado a no participar en la victoria como visitante del martes contra los Sacramento Kings después de haber sido colocado bajo los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la liga.

“De acuerdo con los Protocolos y la práctica de prueba constante que se ha implementado desde el reinicio de la temporada 2019-20 en Orlando, la muestra que produjo la prueba positiva inicial se repitió dos veces y arrojó un resultado negativo y uno positivo en dos diferentes instrumentos de PCR. Como resultado, James se sometió a pruebas adicionales el 30 de noviembre, con una prueba que arrojó un resultado negativo y una segunda prueba que arrojó un resultado clínicamente no concluyente”, reportó la liga.

Con información de Reuters

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

NOTICIAS RELACIONADAS

SIGUENOS EN LAS REDES

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

NOTICIAS DEL MOMENTO