El pugilista, medallista olímpico de plata en los Juegos de París 2024, tuvo un gran recibimiento a su arribo al Aeropuerto de la CDMX
Porque su manera de hacer historia en el boxeo olímpico tras ganar la medalla de plata en París le dieron la recompensa de tener un extraordinario recibimiento a la capital del país, digno de una estrella.
El vuelo AM6 de Aeroméxico venía cargado de sueños cumplidos, alegrías, tristezas y cientos de atletas que se entregaron en la justa olímpica.
Además del boxeador Marco Verde, llegaron Ana Paula Vázquez, medallista de bronce en tiro con arco, el clavadista Juan Celaya, subcampeón olímpico junto a Osmar Olvera, y varios atletas nacionales que nos regalaron grandes momentos desde la capital francesa.
Por otra parte, acerca de los rumores de que su familia había vendido un coche de la marca Mazda para acompañarlo en la justa olímpica, el pugilista mencionó que habló con Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, para aclarar lo sucedido luego de que se le ofreciera a regalarle un auto.
Yo hablé con él y le dije que era una mentira. Soy una persona sincera, mi familia no vendió ningún coche, yo le pagué el boleto a mi madre con las becas y con los premios”, aclaró.
Celaya, revancha con china
Por su parte, Juan Celaya, compañero de Osmar Olvera, dejó claro que no pararán hasta superar a los clavadistas chinos que han sido el gran rival en la disciplina.
Es historia. Yo lo sigo felicitando (a Osmar Olvera) y sigo muy orgulloso de su trabajo. Nos paramos temprano, estamos siempre antes de la hora y esto era cuestión de tiempo. Seguiremos trabajando para no dejarlos respirar a los chinos”, expresó.
Con información Excelsior
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.