La espectacular función, reunió a grandes estrellas como Pagano, Octagón Jr. y Cibernético, en una noche inolvidable que reafirma a la Arena Potosí como el mejor recinto del Bajío.
La Arena Potosí volvió a rugir con la Lucha Libre AAA, que presentó una función llena de emoción y espectáculo. La lucha estelar, con Pagano, La Parka y Octagón Jr enfrentando a Cibernético, Chessman y Charly Manson, cerró la noche entre aplausos y gritos del público.
Gracias a la paz y estabilidad que genera el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo hoy las y los potosinos se divierten sin límites de día y de noche, por lo que desde las 20:00 horas comenzaron a llegar familias completas aficionadas de la lucha libre.
Desde las 20:40 horas, los luchadores hicieron su entrada triunfal entre luces y sonido, encendiendo el ambiente desde el primer combate. Pimpinela Escarlata, Lady Shani, Octagón Jr, Niño Hamburguesa, Aerostar y Cibernético fueron de los más ovacionados por los asistentes.
Con un ambiente familiar, seguro y lleno de adrenalina, el evento dejó satisfechos a chicos y grandes. La AAA demostró nuevamente por qué es la favorita del público en el mejor recinto del Bajío.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








