Sin demeritar sus partidos de preparación ante River Plate, Boca Juniors y Pumas; Paul Aguilar, capitán del América, reconoció que el duelo más importante que tendrán las Águilas en los próximos días será ante Tigres, por el Campeón de Campeones.
“Son partidos de preparación y los tomamos con toda la seriedad posible, pero para nosotros el partido más importante será ante Tigres, porque es el Campeón de Campeones. En este equipo se tienen que ganar todos los partidos y todos los títulos, pero también hay que pensar que van demasiados jóvenes”, explicó Aguilar.
El defensa descartó que las Águilas sientan presión de enfrentar a River luego de la goleada que le propinaron los argentinos a Chivas, también en partido amistoso. “Para nada, creo que hoy las goleadas son por circunstancias, más allá de la diferencia entre un plantel y el otro. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, pero bueno, le tocó a Chivas, nosotros queremos hacer nuestro trabajo y ganar”, dijo.
El lateral negó que exista presión al interior del club debido a que no se ha reforzado como en anteriores semestres. “Ya lo ha comentado Miguel (Herrera), que si hay alguna salida, habrá algún refuerzo”, sentenció.
Reforma
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí