lunes, agosto 15, 2022
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP

Por qué “La Cotorrisa” iría al Mundial como parte del equipo TV Azteca

José Luis Slobotzky, integrante del exitoso pódcast ya había confirmado que la empresa del Ajusco los había contactado para formar parte del equipo encabezado por Christian Martinoli y Luis García

Desde finales de julio el exitoso pódcast que se transmite por YouTubeLa Cotorrisa se posicionó en los temas de conversación por su polémica “parodia” con la muerte del humorista, Paco Stanley. Tras esto, los dos integrantes del programa, José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez habían tratado de mantenerse con un perfil bajo hasta que se comentó que serían parte de la transmisión de TV Azteca para el Mundial de Qatar 2022.

Fue durante la tarde del pasado 3 de agosto cuando el conocido Pablo Chagra quien es creador del portal “Chismillenial” confirmó en sus redes sociales que los dos polémicos creadores de contenido formaran parte de la barra que comedia que presentará Azteca Deportesen el Mundial que se llevarán a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022.

Sin embargo, José Luis Slobotzky, integrante principal de La Cotorrisa ya había confirmado su participación en el Mundial con TV Azteca cuando habló en una entrevista con Werevertumorro a principios del 2022 cuando todavía no daban de baja su canal de YouTube.

En esa entrevista el también conocido como Slobotzky o Slobo compartió que la televisora del Ajusco ya los había contactado con total independencia editorial para formar parte del equipo de Azteca Deportes para Qatar 2022 junto a la siempre confiable cuarteta de Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis García y Zague.

“Afortunadamente con los shows que hemos dado, dijimos ‘vamos a comprarnos el Mundial’ (su viaje) (…) si se nos une una marca, qué ching*n, pero no queremos depender de ‘párate a las cinco de la mañana a hacer una cápsula porque la van a ver en México a las tres de la tarde’, con TV Azteca, de manera flexible y chingon*, nos van a dejar hacer contenido a nuestro modo”, mencionó Slobotzky.

Cabe recordar que la barra de comedia por parte de Azteca Deportes fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales durante el Mundial de Rusia 2018 cuando formaron parte de esta El Capi Pérez, FacundoLos Mascabrothers.

(Foto: YouTube/@TV Azteca Deportes)(Foto: YouTube/@TV Azteca Deportes)

Como era de esperarse la llegada de La Cotorrisa a TV Azteca dividió opiniones en todas las redes sociales: “Vamos encaminados al Mundial más feo de todos los años”. “La peor decisión que pudo tomar TV Azteca previo al mundial de Qatar es haber elegido a los que hacen ‘La Cotorrisa’ para sus cápsulas de humor”. “La Cotorrisa irá al mundial con TV Azteca, ni modo, a verlo por TUDN”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter.

Desde el 2020 La Cotorrisa se convirtió en uno de los pódcast más populares al rededor de México y Latinoamérica, es conducido por Slobotzky y Ricardo Pérez, dos standuperos que utilizan este espacio para hablar sobre las anécdotas que sus seguidores les comparten en redes sociales así como para realizar entrevistas a personalidades de la farándula.

En los últimos tiempos en diversas ocasiones las redes sociales se han dividido por el contenido La Cotorrisa, sin embargo, y pese a las críticas, este dúo ha seguido creando contenido aunque en algunas ocasiones sean señalados por el ojo mediático tal y como paso durante el pasado 21 de julio cuando hicieron una ‘parodia’ sobre la muerte de Paco Stanley.

(Foto: Captura de pantalla)(Foto: Captura de pantalla)

Como en todas las ediciones mundialistas TV azteca y Televisa se han caracterizado por invitar a personalidades de diferentes ramos para competir palmo a palmo por los rankings del Mundial y, aunque la empresa de Emilio Azcárraga no ha presentado su barra de comedia ya empezaron los anuncios como la incorporación del exestratega de la Selección Nacional, Miguel Herrera.

Otra de las incorporaciones anunciadas recientemente por la cadena deportiva TUDN fue la llegada del extécnico del Guadalajara, Matías Almeyda para analizar a los rivales directos de México durante la fase de grupos.

Con información de Infobae

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Ayuntamiento de Soledad de Graciano SanchezAyuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxAyuntamiento de Potosi
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Potosi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

Deja un comentario

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxGobierno Estatal SLP

SIGUENOS EN LAS REDES

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxAyuntamiento de Potosi

NOTICIAS DEL MOMENTO

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez