Mikey Varas dejó claro que el mexicano no tiene futuro en el conjunto californiano.
Las tensiones entre el tema de Hirving Lozano y el San Diego FC de la Major League Soccer continúan.
Mikey Varas, entrenador del club californiano, volvió a atizar el fuego y fue directo. Y es que el estratega dejó claro que no importa las intenciones del mexicano de luchar por un lugar en el equipo.
En San Diego FC no quieren al Chucky Lozano
Simplemente, Chucky ya no tiene cabida en el esquema de Varas; decisión tomada desde los niveles más altos de la organización.
“Hirving no formará parte de nuestros planes y se lo dejamos muy claro a él y a sus representantes y eso no cambiará”, señaló para el podcast 97.3 The Fan.
Eso sí, pese a que Mikey Varas ya no cuenta con el canterano de Pachuca, desea que pueda encontrar un plantel en el que encaje para buscar su lugar en la Selección Mexicana y competir en el Mundial 2026.
“Nos gustaría verlo jugar en la Copa del Mundo y habrá muchos equipos que estarán dispuestos a contar con él para ayudarlo para llegar ahí. Pero en última instancia también dependerá de Hirving y de lo que haga”.
Chucky Lozano y su tempestiva salida de San Diego FC
Fue la semana pasada que se anunció de manera sorpresiva la salida de Lozano del San Diego FC pese a tener contrato hasta el 2028 y con un millonario salario.
Ante los rumores que lo ponían de regreso a la Liga MX con algún equipo, reportes señalaron que el mexicano había decidido no salir de San Diego para seguir con su contrato y ganarse un lugar ante los ojos del entrenador.
Con información de Marca.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








