INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Los Rams tenían una ventaja de 20 puntos sobre Arizona con cuatro minutos y medio por jugar en el estridente SoFi Stadium. La búsqueda de 13 años de Matthew Stafford por su primera victoria en los playoffs estaba casi completa después de la actuación dominante de Los Ángeles en ambos lados del balón.
El mariscal de campo aún salió corriendo en tercera y larga a través del corazón de la defensa de los Cardinals en una pelea alegre y peligrosa que finalmente terminó sin un primer intento.

Incluso mientras soportaba una enorme presión de postemporada, Stafford nunca se olvidó de divertirse. Fue lo suficientemente fuerte como para cargar con todo, y los Rams lo están llevando a Tampa Bay.
Stafford pasó para 202 yardas y dos touchdowns y corrió para otra anotación en su primera victoria en los playoffs, y los Rams salieron rugiendo de la ronda de comodines con una victoria de 34-11 sobre Arizona el lunes por la noche.
“Qué esfuerzo de equipo”, dijo Stafford. “Nuestra defensa jugó sobresaliente esta noche. Los equipos especiales básicamente preparan un marcador… y fuimos lo suficientemente buenos en ataque para anotar algunos puntos y salir con la victoria. Simplemente feliz de seguir adelante”.

Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp lograron recepciones de touchdown para los Rams (13-5), campeones de la NFC Oeste, quienes visitarán a los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, el domingo por un lugar en el juego de campeonato de la NFC.
David Long también anotó en una devolución de intercepción de 3 yardas mientras la defensa de los Rams hostigaba a Kyler Murray en un calamitoso debut en los playoffs. Los Ángeles ganaba 28-0 antes de cruzar en el primer juego de playoffs en SoFi, que albergará el Super Bowl 56 el próximo mes.

Stafford estuvo sobresaliente en su primer juego de playoffs con los Rams, completando 13 de sus 17 pases, el mínimo de la temporada, sin una intercepción y a pesar de tres caídas. Anotó su primer touchdown por tierra en los playoffs desde enero de 2012 con un chivatazo en la línea de gol, y con frialdad dirigió la ofensiva de Los Ángeles mientras lograba su primera victoria en los playoffs en una carrera que comenzó con 12 años en Detroit, donde sus Lions terminaron 0-3 en la postemporada.

“Creo que hizo un gran trabajo liderando el camino”, dijo McVay. “Sigue siendo el mismo gran jugador para mí, y siempre lo fue antes de este partido. Creo que es bueno para que ustedes no tengan que hablar más de eso. Muy contento de poder hacer esto con él. Él es nuestro líder allá afuera, y no estaríamos aquí sin él”.

Con información Associated Press
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








