Inicio » Tribuna » Truenan usuarios por la falla de HBO Max en la transmisión de la Champions League

Truenan usuarios por la falla de HBO Max en la transmisión de la Champions League

La plataforma streaming, dueña de los derechos para los partidos del torneo continental a partir de esta temporada, presentó problemas previo a los encuentros Sheriff vs. Real Madrid y Manchester City vs. PSG, dando lugar a la molestia de sus sucriptores.

Cientos de usuarios se quejaron en las redes sociales este miércoPero en su aplicación aparece una leyenda que reza “Este evento en vivo aún no ha comenzado”, lo que desató la molestia de sus suscriptores.les al no poder ver los partidos de la Champions League en sus diferentes dispositivos, debido una falla masiva en la plataforma de streaming de HBO Max, dueña de los derechos exclusivos de transmisión.

HBO Max tiene los derecho exclusivos de la Champions League a partir de esta temporada, compartiendo algunos partidos en televisión restringida a través de la señal de TNT Sports y Cinemax, donde no se presentaron problemas.

Pero en su aplicación aparece una leyenda que reza “Este evento en vivo aún no ha comenzado”, lo que desató la molestia de sus suscriptores.

Encuentros correspondientes a la Fecha 5 de la fase de grupos, como el FC Sheriff vs. Real Madrid o Manchester City vs. Paris Saint-Germain no se pueden apreciar, siendo exclusivos para ser vistos únicamente por streaming.

Los fanáticos únicamente pueden disfrutar del Atlético de Madrid vs. AC Milan en TNT y del Sporting de Lisboa vs. Borussia Dortmund en Cinemax.

HBO Max es una plataforma que ofrece contenidos vía streaming, con la particularidad de que se hizo con los derechos de la Champions League para su transmisión en directo,  tiene un costo de $149 pesos mensuales y en su catálogo aparecen series originales y películas, además de documentales.

Con información de Aristegui Noticias

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx