Nick Slater de 46 años perdió la vida, luego de sufrir graves heridas, principalmente en una de sus piernas, en la que perdió parte de la ingle hasta la rodilla
Una tragedia ocurrió en la Gold Coast en Queensland, Australia, pues un tiburón blanco de más de tres metros, atacó a un surfista, quien fue identificado como Nick Slater de 46 años de edad. El acontecimiento fue grabado a distancia por las personas que se encontraban alrededor.
El ataque se dio durante la tarde del pasado martes. Al ver lo que ocurrió, varios surfistas que también entrenaban, se acercaron para auxiliar a Slater, mientras que otros llamaron al servicio de emergencia.
El surfista de 46 años fue atendido lo más pronto que pudieron, al salir del mar, llevaba fuertes heridas. El tiburón arrancó parte de una de sus piernas, desde la ingle hasta la rodilla. Buscaron salvar su vida, pero les fue imposible.
Uno de los dientes del tiburón quedó clavado en su pierna, lo que le sirvió a las autoridades para conocer que se trataba de un tiburón blanco de más de tres metros.
La noticia generó eco mundial, pues la Gold Coast es un lugar en donde asisten decenas de surfistas, sin la necesidad de preocuparse por los escualos, ya que es considerado un sitio seguro; sin embargo, este acontecimiento levantó la preocupación de más de uno. Un accidente como el que sufrió Nick Slater no pasaba en ese lugar desde hace más de 60 años.
Con información de Publimetro