‘Xolos’ vence a Tijuana

Liga MX: ‘Xolos’ empieza a estabilizarse

Los dos equipos llegaban con derrotas y con cierto sentido de urgencia, pero mientras Tijuana recobró el ánimo, Toluca se metió en la temida racha de tres derrotas consecutivas.

‘Xolos’ venció 2-0 a los ‘Diablos Rojos’ en la Jornada 5 del Clausura 2019.

Juego muy entretenido de principio a fin, donde ambos clubes tuvieron buenas ocasiones para marcar; la diferencia fue que el equipo fronterizo estuvo un poco más fino.

Miller Bolaños adelantó a su equipo desde los 14 minutos cuando recibió una diagonal que lo dejó dentro del área, donde tuvo suficiente tiempo para acomodarse y definir antes de que los defensas pudieran bloquearlo.

‘Xolos’ tuvo más ocasiones, pero ni Fabián Castillo ni Ariel Nahuelpán estuvieron acertados pese a recibir dentro del área con tiempo, prácticamente frente al arquero Alfredo Talavera. Aun así, el club bajacaliforniano tuvo la suficiente contundencia para liquidar el partido.

Al 68’, el colombiano Castillo tomó el balón por un costado del área y se acomodó el balón para ‘cachetearlo’ y dejarlo en la base del poste contrario, sin oportunidad para el arquero: 2-1.

Toluca poco pudo hacer para empatar y en medio de la frustración comenzó a pegar patadas hasta que finalmente Tobio fue expulsado en tiempo de compensación.Tijuana se ha ido estabilizando con el paso de las jornadas, todo lo contrario que en el caso de Toluca, que después de iniciar con dos victorias, ahora ya perdió tres veces consecutivas.

Fox

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio