Yankees están en problemas: llenan un hospital

A medida que el Opening Day de la temporada 2023 se acerca, las lesiones en los Yankees de Nueva York se van incrementando.

El manager de la organización neoyorquina Aaron Boone dio a conocer que el jardinero Harrison Bader tiene problemas en el oblicuo, por lo que su participación en el arranque de la defensa del banderín del Este de la Americana, está en duda.

Los Yankees ya habían dicho que los lanzadores Carlos Rodón, Frankie Montas , Tommy Kahle y Lou Trivino no estarían listos para el primer juego de la campaña el 30 de marzo contra San Francisco. Rodón, quien inicia un contrato de 162 millones por seis años, tiene una distensión en el antebrazo izquierdo que lo depositará en la lista de lesionados.

Es uno de los grandes defensores del juego en el jardín central. Obviamente, aporta un atletismo en el lado ofensivo. Todos vimos lo que hizo en la postemporada con el bate también. Es una gran parte de nuestro equipo. Aunque su inicio puede retrasarse un poco, seguirá siendo parte de nosotros durante gran parte del año. También confiamos en eso”, declaró Boone ayer en conferencia de prensa.

Bader, de 28 años, ha jugado 367 de 546 juegos posibles de temporada regular desde 2019, o el 67 por ciento. Su lista de lesiones incluye una distensión en el tendón de la corva, tensión en el antebrazo, una costilla rota, fascitis plantar y ahora una distensión en el oblicuo izquierdo.

Con información de Excelsior

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio