Los hijos de Michael Jackson eran su orgullo y alegría, y el Rey del Pop hizo todo lo posible para protegerlos de la mirada del público. De hecho, era habitual que en sus apariciones públicas, sus hijos llevaran máscaras y elementos que les cubrían por completo.
¿Qué hacen Prince, Paris y Blanket ahora? Aunque cueste creerlo, Michael Jackson falleció en 2009. Han pasado muchos años, sus hijos han crecido y, entre otras cosas, deben gestionar la fortuna que su padre les dejó y que sigue generando. Obviamente, surgen muchas preguntas en torno a ellos: ¿A qué se dedican? ¿Cuántos años tienen? ¿Hacen el Moonwalk? Pero, sobre todo, ¿qué aspecto tienen?
Amigos y hermanos Prince también tiene una magnífica relación con su hermana menor, Paris, ya que a menudo se etiquetan en fotos en las redes sociales y parecen pasar tiempo juntos con regularidad. Siguiendo los pasos de Jacko Si Prince parece no haber heredado el talento musical y de baile de su padre, parece que Paris sí lo ha hecho. Tras aparecer, en enero de 2017, en la portada de Rolling Stone, a Paris le ofrecieron un contrato con IMG Models, además de pequeños papeles en películas como ‘Gringo’ y ‘The Space Between’. Prince Michael ‘Blanket’ Jackson II El más pequeños del clan Jackson es Prince Michael Jackson II AKA Blanket. Nacido el 21 de febrero de 2002, a través de un embarazo subrogado, Blanket es el más reservado de los tres hijos de Michael Jackson. Y sí, el pequeño Blanket era el bebé que Michael Jackson sostuvo sobre un balcón en Berlín, preocupando a los fans y fotógrafos que vieron la escena en directo Llámalo Bigi Michael Jackson II se ganó el apodo, algo desafortunado, de Blanket (manta en inglés) poco después de su nacimiento, y se rumorea que no le gusta demasiado. De hecho, a sus allegados les pide que le llamen Bigi. En la foto: Bigi y su familia cuando hicieron un viaje familiar a Tokio en 2018. Videojuegos y artes marciales Bigi, algo lógico a su edad, es un fanático de las artes marciales y le encanta jugar a los videojuegos. Y poco más se sabe de él. Es tan celoso de su intimidad que no tiene ni cuentas en redes sociales. Eso sí, en marzo de 2020, justo antes de comenzar la pandemia, se compró una casa en Calabasas, California, donde es vecino de las Kardashian. Le costó 2,6 millones de dólares. En la foto: Bigi con amigos en 2019. Bigi y Prince, uña y carne La relación de Bigi con Prince y Paris también es muy cercana. De hecho, asistió a la graduación de su hermano en 2019. (Foto: Instagram @princejackson) Amor de hermanos La hermana mayor Paris lo felicitó por su cumpleaños a través de Instagram en febrero de 2020. Paris compartió algunas fotos antiguas de ella con Bigi y escribió: “…mi hermano pequeño es un adulto legal hoy. ¿Qué demonios? Solía cambiarle los pañales. Éste es un gran viaje. Orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir” (Foto: Instagram @parisjackson) Con información ShowBizz
Me gusta esto: Me gusta Cargando...
Relacionado