Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de los populares muñecos, que lanzarán en el concierto que ofrecerá la intérprete en la capital mexicana.
El concierto que dará la cantante Dua Lipa este miércoles en el Foro Sol ha provocado un gran revuelo, por tratarse de una estrella internacional.
Mientras ayer fue vista paseando por la Ciudad de México, donde comió en el restaurante Contramar de la colonia Roma, los fanáticos ya preparan los peluches del doctor Simi que le lanzarán en el concierto.
Así ha ocurrido con otros artistas como Rosalía, Coldplay, Iron Maiden e incluso Cafe Tacuba, cuyo vocalista Rubén Albarrán decidió decapitar.
Incluso en la ofrenda floral a la reina Isabel II en Edimburgo fue colocado un muñeco del doctor Simi.
Los usuarios de las redes sociales compartieron algunas imágenes de los muñecos que lanzarán a la intérprete de Love Again.
El video incluye imágenes de un concierto de la cantante española Rosalía, en el que recibió una auténtica lluvia de peluches del doctor Simi, como parte de su gira “Motomami Tour”, para presentar el disco del mismo nombre.
La tradición de lanzar estos peluches en los conciertos de artistas internacionales nació el año pasado en el concierto de la cantante noruega Aurora, a quien una chica se lo envió como obsequio.
Rammstein tiene tres fechas en México durante su próxima gira en Norteamérica – 1, 2 y 4 de octubre- para las cuales ya todos los boletos están agotados.
Se presume que el grupo de metal está documentando los mejores momentos de los conciertos para posteriormente presentar un DVD de su gira, por ello, seguidores de Rammstein hicieron la petición de no lanzar el peluche de la figura del Dr. Simi.
Café Tacvba, una de las bandas mexicanas más famosas, fue reconocida en el escenario con el muñeco de moda, el doctor Simi durante una exitosa gira por ciudades europeas.
Sin embargo, a diferencia de otros artistas que han abrazado los peluches y los atesoran como otra muestra del público, Rubén Albarrán le arrancó la cabeza y lo destrozó.
En otro video se aprecia que el público se dividió ante su reacción. Algunos lo apoyaron, pero muchos asistentes le reclamaron la acción.
Rubén Albarrán dijo que “odia” al doctor Simi, ofreció disculpas y agradeció el gesto, pero igual lo hizo pedazos. “No se lo pude hacer a la reina pero sí se lo pude hacer al doctor Simi”, dijo.
Con información de Aristegui Noticias
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalslp
TikTok :@elportalmx