La Dirigente de Morena Rita Ozalia Rodríguez Velázquez prefirió mantenerse neutral ante la expulsión por parte del Revolucionario Institucional al alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, por ello aún se desconoce cuál será el color del ex priísta.
Después de que Enrique Galindo ganará la reelección de la capital potosina, en su mayoría gracias al voto que recibió por Acción Nacional, recibió invitaciones públicas de la militancia del blanquiazul como Verónica Rodríguez Hernández y de Morena por Carlos Artemio Arreola.
Ante la situación política de Enrique Galindo no se han recibido comentarios ni acercamientos por parte del partido guinda.
Así Rita Ozalia expreso “pero ha hecho un buen trabajo como presidente municipal en la capital”; sin embargo indicó que no quiere comentar problemas de otros partidos políticos.
En otro tema aseguró que van muy bien con la afiliación del partido Morena en las cuatro zonas del Estado para poder obtener una buena votación en el proceso electoral 2027, donde se buscará la Gubernatura por parte de su partido político Morena.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: