San Luis Potosí, S.L.P., a 07 de octubre de 2026.- Tras más de un año sin servicio debido a la huelga, las sucursales del Nacional Monte de Piedad reabrieron este miércoles sus puertas.
Pignoratarios acuden a recuperar sus artículos
En la capital potosina, pignorantes formaron largas filas desde temprana hora en la sucursal ubicada en Damián Carmona, en la zona Centro, con el objetivo de recuperar los artículos que habían dejado en prenda.
Ofrecen periodo para regularizar empeños
La institución informó que habrá un periodo de 45 días sin cobro de intereses para regularizar los empeños, además de descuentos que serán aplicados conforme al historial de cada usuario.
Para evitar aglomeraciones y facilitar la atención, Nacional Monte de Piedad puso a disposición de los usuarios un sistema de agendado de citas en línea.
Lucía López/Redacción.





