Ana Bárbara y Los Acosta serán protagonistas de involvidables conciertos en la Feria Nacional de la Enchilada 2024

Ambos son originarios de San Luis Potosí, lo cual les da un plus ante el público local, al reconocer décadas de éxitos que los han posicionado a nivel nacional e internacional.

El escenario de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) albergará en su edición 2024, a dos iconos de la música mexicana, cuyo estilo es único y representativo del romanticismo, además de ser originarios de San Lui Potosí: Ana Bárbara y Los Acosta, lo cual les da un plus ante el público soledense, potosino y visitante a esta gran fiesta de sabor que enaltece la creación de las Enchiladas, como platillo emblemático de Soledad de Graciano Sánchez.

Como cada año, la cartelera en el Teatro del Pueblo de la FENAE ha sorprendido al ofrecer conciertos gratuitos de artistas nacionales e internacionales, que acaparan el gusto y preferencia de personas de todas las edades; en esta ocasión, disfrutarán de dos noches inolvidables con talento local que hoy son el orgullo potosino y que han colocado éxitos musicales reconocidos en el mundo.

“Bandido”, “Lo Busqué”, “No es Brujería”, “La Trampa”, “Quise Olvidar” y sus más recientes sencillos “Que Poca”, “Reza y Reza” y “Gente Gacha” se escucharán en la Feria Nacional de la Enchilada por parte de la oriunda de Rioverde, San Luis Potosí; Ana Bárbara, quien presenta su última producción discográfica “Bordado a Mano”, que incluye colaboraciones con artistas como Vicente Fernández, Christian Castro, Paquita la del Barrio y Cristian Nodal.

La cantante y compositora pisará por primera vez la FENAE, con una alta expectativa de convocar a gente joven y adulta, puesto que su música ha traspasado generaciones y sigue siendo un ídolo de la música mexicana. En su presentación, se espera que interprete canciones con mariachi, banda y grupo versátil, así como los duetos que la han posicionado en las listas de preferencia en las últimas semanas, con Majo Aguilar, Bronco y el fallecido Diego Verdaguer.

Por otro lado, la agrupación que ha merecido la nominación de los galardones Grammy, Los Acosta, deleitará a familias enteras con canciones que han roto récord en las listas de popularidad por su característico contenido al amor, como “Voy a Pintar un Corazón”, “Cómo una Novela”, “Tonto Corazón” y “Deja una Rosa en tu Balcón”, asegurando una presentación con masiva convocatoria en el Teatro del Pueblo.

Los hermanos Acosta son sin duda una apuesta musical en las grandes Ferias del país, cuya trayectoria acumulada comprende el 80 por ciento de su música compuesta y producida por ellos mismos, completando 30 años de carrera artística que los respalda en cada escenario, y que este año 2024, soledenses, potosinos y personas provenientes de otras ciudades corearán sin cesar.

Siguenos:

FacebookEl Portal SLP

TikTok@elportalmx1

Instagram @elportalmx

Telegram

Twitter ElPortalMx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top