Debido a la gran demanda, se amplía horario de atención del programa  “cuenta nueva y borrón”

1 minutos de lectura
  • 29 y 30 de diciembre se atenderá hasta las 18:00 horas y sábado 31 de diciembre hasta las 14:00 horas

SLP.- Derivado de la gran aceptación que ha tenido el programa de regularización de adeudos “Cuenta Nueva y Borrón”, el Nuevo Interapas amplío el horario de atención hasta las 18:00 horas este jueves 29 y viernes 30 de diciembre.

Te puede interesar  Intensifica Ayuntamiento perifoneo invitando a la población a quedarse en casa

El sábado se estará atendiendo de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Los interesados en regularizar su cuenta, deben solicitar la atención de un ejecutivo para recibir la información necesaria para firmar e convenio de conformidad, es importante acudir con el INE, comprobantes de domicilio y su último recibo del agua.

Te puede interesar  Guadalupe Almaguer sale de la Delegación de la Pila: Enrique Ceballos

El trámite sólo se podrá realizar en la oficina matriz del Nuevo Interapas, avenida de Los Pintores número 3 colonia Los Filtros de 8:00 horas a 18:00 horas, en las demás sucursales Soledad de Graciano Sánchez y Centro de 9:00 horas a 14:00 horas.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio