Detención de conductor de vehículo robado, el hecho más relevante durante operativo del Buen Fin: SSPC

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio Villa Gutiérrez, informó que la detención de un hombre que conducía un vehículo robado con violencia fue el hecho más significativo registrado durante el operativo del Buen Fin en la capital potosina.

El aseguramiento ocurrió en la avenida Chapultepec y el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado, que investiga el historial del detenido y posibles vínculos con actividades delictivas.

Entre los incidentes registrados, mencionó cuatro detenciones por robo a comercio en zonas de alta afluencia. “Son casos que se atendieron de inmediato. Los negocios tuvieron flujo importante de clientes y era fundamental reaccionar rápido para evitar pérdidas y garantizar seguridad”, señaló.

Además, la SSPC municipal atendió reportes relacionados con posesión de drogas, portación de armas prohibidas, daños y lesiones, aunque precisó que ninguno de estos hechos afectó directamente el desarrollo del Buen Fin.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio