Esta semana dio inicio la rehabilitación y construcción de pavimento en las calles Narciso, en la colonia Las Flores y Orquídea, en la colonia Las Trancas.
- Se mantienen los avances en las avenidas Mariano Jiménez, Eugenio Garza Sada y Papagayo.
El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó el avance semanal del 2 al 7 de octubre, del programa Vialidades Potosinas en el que se dio inicio a la rehabilitación y construcción de pavimento de las calles Narciso en la colonia Las Flores y Orquídea en la colonia Las Trancas, trabajos con una meta de 11 mil 340 metros cuadrados.
En la calle Narciso, en el tramo de Lirio a Magnolia, se abarca un total de 4 mil 200 metros cuadrados; mientras que en la calle Orquídea, de Narciso hasta Periférico Norte, se construirán 7 mil 140 metros cuadrados de pavimento. Las obras incluyen: drenaje y descargas sanitarias, red de agua potable, tomas domiciliarias, guarnición de concreto, banquetas, rampas, pavimento, carpeta asfáltica, pintura y señalética.
Asimismo, se reportaron avances en los trabajos de rehabilitación de las avenidas Mariano Jiménez; Eugenio Garza Sada, con 12 mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica; en avenida Papagayo, 6 mil 250 m2 de carpeta de renivelación y 2 mil 830 metros cuadrados de bacheo, así como 85 metros lineales de sustitución de drenaje de 12 pulgadas de diámetro.
Además, continúan los trabajos de rehabilitación y construcción de pavimento en las calles de Escalerillas, Delegación La Pila, Tierra Blanca, entre otras.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.