Un aspecto más lozano reflejan las áreas centrales de las avenidas Coronel Romero y Venustiano Carranza.
Las lluvias han reverdecido los espacios y han contribuido en el desarrollo de nuevas plantaciones de árboles y flores de ornato.
La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de San Luis Capital continúa con los trabajos para dar un aspecto más lozano a los camellones de la ciudad, como en los casos más recientes en la avenida Coronel Romero, en el tramo de Urbano Villalon a Circuito Potosí, y en la emblemática avenida Venustiano Carranza.
El Director de la dependencia municipal, Christian Azuara, comentó que es una de las acciones implementadas en el área de Parques y Jardines para la recuperación y preservación de áreas comunes. Dijo que las cuadrillas municipales se enfocan en la poda de árboles, retiro de maleza, plantación de árboles y flores de ornato, y riego con agua tratada.
“Se trabaja en la estética de los camellones porque son un espacio importante en la infraestructura urbana; además, representan a las colonias y el entorno de los residentes de San Luis”, expresó el funcionario municipal.
Por último, Christian Azuara mencionó que el remozamiento de estos espacios es un programa permanente, y señaló las bondades de la lluvia que los ha reverdecido, además de que han contribuido en el desarrollo de las nuevas plantaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.