En coordinación con la Secretaría del Bienestar se repartió agua para actividades básicas de familias vulnerables.
La entrega de agua se realizó en camionetas de fácil trayecto en calles de reparación con bidones de mil litros.
El Interapas y el Ayuntamiento de la Capital, mantendrán una pipa estacionada en el jardín de San Miguelito, para seguir llevando agua a las familias del Barrio.
SLP,- El Interapas en coordinacion con la Secretaría de Bienestar Municipal y las Juntas de Participación Ciudadana, distribuyeron agua en viviendas con población vulnerable en el barrio de San Miguelito.
El organismo operador de agua, dispuso de una pipa en el jardín del Barrio de San Miguelito y de ahí, el agua se traslado a bordo de camionetas con bidones de mil litros, que pudieron accesar a las calles en reparación.
Las autoridades municipales acordaron con los vecinos mantener el camión cisterna en el jardín del Barrio en los días subsecuentes para que las familias tengan disposición de agua, al menos para sus necesidades básicas.
Interapas mantendrá el contacto directo con las Juntas de Participación Ciudadana, para seguir llevando agua a familias en condiciones vulnerables.
Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








