El Portal Una Nueva Era

INTERAPAS inicia colocación de equipo de bombeo en pozo del fraccionamiento San Ángel

Se realizaron maniobras de llenado de la pileta del pozo, para mitigar la falta de agua en las colonias afectadas.

SLP.- Este miércoles el Nuevo Interapas inició con la instalación del equipo de bombeo en el pozo San Ángel que el fin de semana tuvo una falla electromecánica.

Con ese motivo el lunes y martes, se realizaron maniobras de inyección de agua a la red, a través del llenado con pipas de la pileta que existe en el pozo y de esta forma mitigar la falta de agua en las colonias afectadas, mientras se cambia el equipo de bombeo.

Se estima que los trabajos de colocación de la bomba, concluyan este mismo día, realizar pruebas de su operación y en breve regularizar el suministro de agua en las colonias San Ángel, San Ángel I, II y III y parte del Saucito.

El Nuevo Interapas recuerda que este tipo de trabajos son posible gracias al pago del servicio del agua, por lo que invita a la población con retraso en sus pagos que se pongan al corriente.

Cualquier información se puede solicitar al teléfono de Acuatel 4441236400 y a través de las redes sociales del organismo bajo el nombre de Interapas San Luis Potosí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio