El Portal Una Nueva Era

” Menos política y más trabajo” en la reunión productiva con el Gobernador: Galindo Ceballos

El presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos consideró que después de la reunión sostenida el día de ayer con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona definió como ” Menos política y más trabajo” la reunión con el Ejecutivo.

Agregó que fue una reunión muy productiva porque aseguraron que ambos equipos de trabajo estarán coordinando el tema número uno que será el tema del agua.

Posteriormente la infraestructura así como también la problemática que tiene el estado de San Luis Potosí en su zona metropolitana.

El edil dijo que pronto se reunirá con la Comisión Estatal del Agua pero que actualmente el proyecto que presentó El Ejecutivo está en manos del Congreso del Estado y ellos definirán dicho tema.

Dejó claro que fue provechosa y que se tomó el acuerdo de hacer “menos política y más trabajo” para que en los siguientes tres años, existan las condiciones para generar progreso en la capital.

Finalmente detalló que los temas del agua encabezan la lista de lo que se debe abordar con el titular del Gobierno del Estado, pero que para ello habrá una reunión específica.

Lucía López M/ Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio