El Portal Una Nueva Era

Para este domingo la Carrera de Botargas y el cierre del Serial de Ciclismo de los Barrios

Este domingo 23 de junio se realizarán ambos eventos con sede en las Recreovias de Av. Venustiano Carranza y Boulevard Españita.

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital tendrá un intenso fin de semana con la realización de dos eventos, el primero de ellos la II Carrera Atlética de Botargas, mientras que el segundo será la última etapa del Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios.   

Respecto a la “II Carrera de Botargas 2024”, esta se llevará a cabo en punto de las 10:30 horas en el marco de la Recreovía de Av. Venustiano Carranza donde tomarán parte varias botargas ya invitadas y podrán registrarse las que así lo deseen, llamando al 4442852189.

Esta carrera de botargas que es sin duda una diversión para chicos y grandes, tendrá varios hits de acuerdo al tipo de botarga. Se determinarán las distancias acordes al tipo de indumentaria y al final habrá premios a los primeros lugares. También se añadió una carrera de disfraces para niños de 10 años y menores, por lo que se espera sea un domingo muy familiar y que generé una gran experiencia tanto para participantes como a los asistentes.

También el domingo 23 de junio, pero a partir de las 8:00 de la mañana, en la Recreovía de Boulevard Españita, se llevará a cabo la última fecha del Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios, donde toman parte categorías desde los 3 años y hasta los menores de 15.

Este serial se ha desarrollado con gran éxito y ha tenido la respuesta de varios equipos infantiles, permitiendo que el impulso a este deporte pueda generarse de forma continua.

El Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios tiene actualmente una clasificación general que suma tras las cinco etapas a los ganadores absolutos, los cuales serán premiados al terminar el evento.

Se invita al público en general a disfrutar de ambas actividades y aprovechar el beneficio que se genera en ambas Recreovías en favor de que la ciudadanía cuente con espacios de recreación y sano esparcimiento, pero además que puedan albergar competencias de diferentes tipos como las que se avecinan.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio