Proyecto del Saucito no debe politizarse: Galindo Ceballos

Los actores políticos no deben de politizar el tema del proyecto del Saucito, así lo expresó el presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.

En entrevista anunció que la próxima semana dará una gran noticia para este punto de la zona metropolitana.

Aseguró que con orgullo solicitó al Cabildo elevar la calidad del octavo barrio” El Saucito” y poder llevar a cabo ahí la sesión de cabildo.

Así mismo al ser cuestionado por el tema de seguridad, alumbrado y agua dejó claro que hay buenos programas y resultados en el tema del agua y seguridad entre otros, sin embargo hace falta tiempo para continuar trabajando para el beneficio de los potosinos.

Afirmó que por eso buscará el apoyo de la población para poder seguir con este proyecto para los próximos tres años .Así mismo dijo estar muy satisfecho con la respuesta de la población para que vuelva a reelegirse.

Por último dijo que en los temas del agua y seguridad es algo que le compete a los tres niveles de gobierno, así mismo denunció que ha estado solicitando información sobre el tema de acueducto del Realito y le ha sido negada pero estamos combatiendo el tema del escasez del agua.

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio