El Portalazo

VAYA! Que fin de semana fue para los Morenistas, que se acabaron su caja de té de Gordolobo, para eso de los corajes pues los eventos de la coordinadora de Morena Claudia Sheinbaum, en su visita a San Luis Potosí se llenaron de color verde , pero BOMBA! a su llegada al aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga Mario Delgado Dirigente Nacional de Morena aseguró que si habrá unidad local, lo que quiso decir es si van juntos. PARTIDO VERDE y MORENA, pero ellos aseguran que no y que como PARTIDO tienen más fuerza; mientras ELOY FRANKLIN Dirigente del Partido Verde dice que están listos para la unidad que están de acuerdo ¿que pasará con está FINA Historia? ¿dejará sus caprichitos para otro tiempo?.

AHORA VAYAMOS CON EL AZUL Y LOS ROJOS… Sara Rocha señaló que el gobierno de Morena ha demostrado su incapacidad y en Guerrero han quedado en evidencia, porque han sido rebasados y no tienen idea de cómo enfrentar lo que sucedió, creo que es mejor ponerse a ver cómo van los Comités Municipales y NO mentir ya que la amistad que hay con el presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, pues no es buena como lo dijo hoy en rueda de prensa , todo los priistas gritan la traición con el máximo Líder priista, y para variar se le volteó Oscar Bautista quien también dijo que no cree en la palabra de Sara Rocha.

Del PAN andan de parranda por no decir nada, de fiesta en fiesta ¡Señores ya se acabó el Xantolo!

Por otra parte, se sabe que el ex candidato a la Gubernatura Octavio Pedrosa va a la presidencia de la capital potosina por el Partido Conciencia Popular para la capital potosina pobre! ya no le quedó otra.

MARQUITO GAMA
Pues ya empezó mal, de primera ya tiene según repartido todos los lugares que pueden obtener, pero… Movimiento Ciudadano no despega lo único que le salva es la calificación que tiene la diputada Emma Saldaña en el Congreso local la mejor calificada y la más trabajadora, ya que en su grupo puros caprichudos que se quedaron TRAUMADOS.

LLEGA LA NAVIDAD y pues la Fiscalía General del Estado nada de resultados, la gente espera que los exfuncionarios de Juan Manuelito Carreras estén en la cárcel o regresen lo que se robaron y de casos; ya mejor ni le seguimos, el Fiscal José Luis Ruiz Contreras tiene mucho que entregar de resultados a ver cómo le va en la entrega de su Segundo Informe y ojalá que el Congreso del Estado le llame a responder tantas cosas pendientes que simplemente están sin resolver.

EL SIN QUE HACER Salimos de Guatemala para caer en Guatepeor pues ese es: el Delegado de la Fiscalía General de la República de San Luis Potosí, Felipe Neri León que no quiere hablar que los medios de comunicación pues tiene que pedir permiso a México vaya, vaya… pero que reporta si vamos con muy bajos números satisfactorios que tiene el Estado desde que llegó poco decomiso y pocas vinculaciones pero eso sí disfruta de todos los eventos venidos y por haber ahí les encargamos que se pongan a trabajaaar.

PARA CERRAR sin salida la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, pues el asunto podría generar denuncias penales ante la Fiscalía General de Justicia, al igual que procesos en otras instancias como el Tribunal de Justicia Administrativa y el Órgano Interno de Control de la propia Universidad.

¿Porque? pues porque la UASLP omitió la presentación de documentos relacionados con los Ingresos Propios recaudados y esto imposibilitó comprobar la captación, administración, ejecución y otros detalles del monto fiscalizado.

El Auditor Superior del Estado, Rodrigo Joaquín Lecourtois López, informó que derivado de los Recursos Fiscales e Ingresos propios correspondientes a la Cuenta Pública 2022, que formaron parte de la muestra auditada a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, resultaron observaciones por un monto equivalente a los 658 millones 175 mil 306 pesos.

La pregunta del MILLÓN!! tendrán dinero para pagar el aguinaldo de los trabajadores a fin de año; o ¿el Gobierno del Estado les hará el préstamo o no?

ya veremos ….

HASTA PRONTO!!

Siguenos:

FacebookEl Portal SLP

TikTok@elportalmx1

Instagram @elportalmx

Telegram

Twitter ElPortalMx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top