Asesinan a tres jóvenes tras pelea en antro de Tabasco | VIDEO

La madrugada de este domingo 11, tres personas murieron y tres más quedaron heridas tras una discusión que terminó en balacera en el antro Hope 52, de Villahermosa, Tabasco.

Reportes de la prensa local aseguran que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:55 horas, en el establecimiento ubicado detrás del Centro Administrativo del Gobierno del Estado 2000.

De pronto, algunos asistentes comenzaron a discutir. De las palabras pasaron a los golpes y, como los guardias y acompañantes de los involucrados no pudieron detener la pelea, comenzaron los balazos.

Un video de un minuto grabado por cámaras de seguridad del establecimiento captó cuando una persona vestida de negro dispara cuatro veces al aire a modo de parar la pelea entre varios sujetos. Sin embargo, segundos después es atacado por la espalda por un joven de camisa blanca y pantalón de mezclilla.

El mismo hombre dispara contra varias personas tiradas en el suelo y huye por la puerta principal. 

Reportes extraoficiales indican que, luego de la balacera, la Fiscalía General del Estado habría detenido a siete personas como presuntamente involucradas en el hecho violento. Además, les aseguraron un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos, una camioneta Jeep Cherokee.

Merino pide evitar rumores

Alrededor del medio día de este domingo, el gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos, emitió un mensaje en su cuenta de X sobre los hechos: 

“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes”.

Dijo que, “desde el primero momento” giró instrucciones para que se investigie el hecho “a profundidad, que este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias”. Agregó que según avancen las investigaciones de las autoridades correspondientes, mantendrá informadas a las familias de las víctimas.

Por último, exhortó “a evitar la propagación de rumores y entre todos abonar a que en Tabasco prevalezca la paz social”.

Con información Proceso

Siguenos:

FacebookEl Portal SLP

TikTok@elportalmx1

Instagram @elportalmx

Telegram

Twitter ElPortalMx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top