La joven era acompañada por su hijo de 6 años cuando la arrolló la locomotora que pasaba a gran velocidad mientras intentó tomarse una selfie.
NOPALA DE VILLAGRÁN, Hidalgo.- Luego de que por medio de redes sociales se logró identificar a Dulce, la mujer que murió la tarde del martes 4 de junio en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo mientras intentaba tomarse una selfie con “La Emperatriz”, locomotora de vapor Empress 2816, en movimiento se han conocido más detalles como sus sueños y aspiraciones compartidos por ella misma en sus cuentas vía redes sociales.
Luego de que el ferrocarril, operado por la empresa Canadian Pacific Kansas City (CPKC), golpeara la cabeza de Dulce Alondra G.H, 28 años, se conoció que era originaria del barrio de San Mateo en el municipio de Huichapan, Hidalgo.
El Universal informó que la joven era egresada del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, de la ingeniería en Gestión Empresarial
Dulce era mamá; soñaba con tener una granja
Medios locales refieren que el domingo 12 de mayo había celebrado su cumpleaños.
Era madre de un niño de aproximadamente seis años, quien la acompañaba el día del trágico accidente.
En su última publicación en Facebook, compartió su sueño: “Mi anhelo es tener una granja con un huerto y muchos animales bonitos”.
Con información El Imparcial
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.