El Portal Una Nueva Era

Yucatán reporta saldo blanco, tras paso de ‘Beryl’

‘Beryl’ tocó tierra en Quintana Roo como huracán, pero ya perdió fuerza.

El huracán Beryl tocó tierra la madrugada de este viernes 5 de julio de 2024 en Tulum, Quintana Roo, como categoría 2 como el Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado previamente. El ciclón tropical bajó la intensidad de sus vientos antes de adentrarse a México y disminuyó su velocidad.

Las autoridades en Quintana Roo y Yucatán se mantienen alertas ante el huracán Beryl debido a su movimiento en tierra y a los efectos que sus extensas bandas nubosas provocan; conoce aquí las últimas noticias hoy 5 de julio de 2024.

8:01 HORAS: Reportan saldo blanco en Yucatán, tras paso de Beryl

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que Beryl ya salió de territorio yucateco y que hay saldo blanco en la entidad, además anunció el levantamiento de medidas restrictivas, como la ley seca.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció que será hasta las 8 de la mañana de este sábado 6 de julio de 2024 cuando se reanuden los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tulum, para recibir vuelos y pasajeros, con normalidad, tras el paso del huracán Beryl.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio