Este viernes el Servicio de Administración Tributario inició con gran respuesta la campaña anual de declaración de personas físicas correspondiente al ejercicio fiscal 2024.
José Edgar González Cansino, Administrador Desconcentrado del Servicio de Administración Tributaria (SAT) , informó que tan solo en el primer día se registraron más de dos millones de declaraciones a nivel nacional.
González Cansino señaló que fue un arranque muy positivo y que, en el caso de San Luis Potosí, las oficinas están completamente preparadas para atender la demanda de contribuyentes durante todo el mes.
Puntualizó que el personal está capacitado y listo para orientar a quienes deban cumplir con esta obligación fiscal.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.