San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que para Semana Santa se tiene preparada una gran cartelera, diversión y una amplia agenda de actividades en las cuatro zonas del estado.
Confirmó que en la Feria de Soledad de Graciano Sanchez, en la tradicional Feria de la Enchilada, está confirmada la artista mexicana Gloria Trevi, y que en el transcurso del día se darán a conocer más artistas.
En el caso de la Feria de Ciudad Valles, señaló que se hará lo mismo y se confirmará la cartelera en los próximos días.
Mencionó que en estos dos municipios se llevarán a cabo actividades dentro de la agenda de Semana Santa; además, se contará con una agenda cultural y actividades regionales.
Anunció que los turistas no solo podrán disfrutar de los parajes y sitios turísticos, sino también de una serie de actividades importantes, entre ellas conciertos y celebraciones religiosas como la tradicional Procesion del Silencio.
Lucía López/Redacción.





