Anunciarán la próxima semana a nueva titular de la Dirección de Gobernación

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – Será la próxima semana cuando el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dé a conocer el nombre de la mujer que ocupará la Dirección de Gobernación, informó el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.

El funcionario estatal indicó que el trabajo ya se encuentra en marcha, con el objetivo de mejorar el desempeño y los resultados de la Dirección de Gobernación, y fortalecer su reputación mediante una reestructuración integral, más allá de la designación de una persona al frente del área.

Torres Sánchez explicó que esta reestructura busca definir acciones enfocadas a la gobernabilidad y la paz social del estado, y que no se trata únicamente de una “limpia”, sino de un proceso que ha incluido bajas de personal e inicios de procedimientos administrativos, derivados de quejas por clausuras indebidas y actos fuera de la ley cometidos por algunos inspectores, situaciones que actualmente están siendo revisadas.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio