Congreso busca independencia de Soledad en el organismo operador de INTERAPAS

San Luis Potosí.-S.L.P.-( El Portal).-El diputado Luis Fernando Gámez informó que existe interés en el Congreso del Estado por independizar al municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el tema del organismo operador de agua INTERAPAS.

En el caso del municipio de Villa de Pozos, el legislador explicó que la capital potosina aún no entrega al 100% la información sobre Los Pozos, lo que permitiría a esa demarcación contar con su propio organismo operador y evitar los problemas de falta de agua que actualmente enfrenta San Luis Potosí con INTERAPAS.

Gámez reconoció que se trata de un proceso complejo, pero aseguró que no es imposible y que el objetivo es brindar certeza en el suministro de agua tanto a Soledad de Graciano Sánchez como a Villa de Pozos.

Lucía López / Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio