San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El secretario de Desarrollo Económico, Mario García Valdez, informó que la contratación de un despacho estadounidense para promover a San Luis Potosí será presupuestada dentro del gasto de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El funcionario justificó haber estampado su firma en el documento, al argumentar que San Luis Potosí se encuentra en uno de sus mejores momentos como potencial para invertir en el territorio.
Asimismo, aseguró que se pretende que San Luis Potosí participe “en las grandes ligas” para atraer la atención de grandes inversionistas a nivel mundial y particularmente en Estados Unidos.
Comentó que se trata de una serie de estrategias que incluyen la apertura de la oficina en Japón y la que se encuentra en Texas.
Finalmente, detalló que la estrategia del Gobierno del Estado, que incluye la contratación del despacho, es relevante para la promoción de San Luis Potosí más allá de las fronteras de México.
Lucía López/Redacción.





