Denuncien! si se incumple con las tarifas en el transporte público:Dip. María Elena Ramírez

Un miembro de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, habló sobre el supuesto incumplimiento de los convenios en el transporte público, así lo informó la Diputada María Elena Ramírez Ramírez.

En este mismo sentido hizo énfasis en la importancia de que las autoridades competentes realicen inspecciones regulares para garantizar que las tarifas y los horarios establecidos sean respetados.

Subrayó la necesidad de sancionar a quienes no cumplan con estas normativas: “Sino cumplen, ¿qué pasa? Pues se tiene que sancionar. Se tiene que obligar. Sino tienen la capacidad, pues es la forma de buscar quién tiene la capacidad. Sino pueden, pues que se hagan a un lado y permitan que los demás que sí pueden realicem el trabajo” señaló

Cabe hacer mención que hizo un llamado directo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  para que realice las inspecciones necesarias y justifique las acciones que tomarán contra los infractores.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio