Diputado federal reafirma poderío político del partido verde en SLP

2 minutos de lectura

⁠José Luis Fernández destaca la gran organización del movimiento en las cuatro regiones del Estado

El Partido Verde es el único que ha demostrado cercanía, trabajo y resultados a la ciudadanía, por ello en 2027 seguirá siendo la primera fuerza política y social en todo el Estado de San Luis Potosí.

Aseguró lo anterior el diputado federal José Luis Fernández Martínez, “Chiquis”, en una entrevista radial donde habló sobre el rumbo a mediano y largo plazo del movimiento que, afirmó, está transformando la vida de las y los potosinos a través de un nuevo modelo de gobierno encabezado por la actual administración estatal.

Te puede interesar  Al Senado! por aprobación de Diputados a la extinción de fideicomisos del Poder Judicial

El legislador subrayó que, a diferencia de los partidos políticos de antaño, marcados por divisiones internas, por pésimos resultados al desempeñar la función pública y estrategias de gobierno improvisadas, el Partido Verde ha logrado una estructura sólida en las cuatro regiones del estado, gracias a una estrategia basada en inclusión, disciplina, cercanía con la ciudadanía y trabajo territorial permanente. Esta fórmula, dijo, les ha permitido alcanzar más de 500 mil afiliados y tienen la meta clara de llegar al millón para 2026.

Fernández Martínez también destacó que el liderazgo y el carisma del gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha sido clave para fortalecer al partido, al traducir las políticas públicas en resultados tangibles: obras de infraestructura, programas sociales y acciones que impactan positivamente en los 59 municipios. Esto, añadió, no solo ha generado un alto nivel de aprobación ciudadana, sino que también ha posicionado al Verde como una fuerza confiable a nivel nacional.

Te puede interesar  El Diputado Emanuel Ramos responderá jurídicamente a los señalamientos que le hace el Ayuntamiento

Finalmente, “Chiquis” Fernández reafirmó que el Partido Verde no solo está construyendo una estructura electoral, sino un proyecto político de largo alcance, con liderazgo joven, renovación constante y una agenda centrada en el bienestar social. “No se trata solo de ganar elecciones, sino de cambiar positivamente el destino del estado con visión, compromiso y resultados”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio