El estado apoyará al CEEPAC con más recursos

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona aseguró que apoyará económicamente al CEEPAC para que elecciones 2024 se lleven a cabo sin problemas .

Agregó que la administración estatal apoyará de la manera necesaria al Consejo Estatal Electoral ante una nueva ampliación presupuestal de 29 millones de pesos, con el fin de garantizar la implementación del Programa de Resultados Preliminares .

Por lo que esta semana, el CEEPAC recibirá otra cantidad de recursos económicos por parte del estado, como parte de los acuerdos que ambas organizaciones estatales llegaron a un acuerdo.

Por último negó que existan problemas entre ambas instituciones y quién preside el órgano electoral ya que hay una gran coordinación.

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio