Traslado de caña convierte a Ciudad Valles en basurero y zona de riesgo: Guadalupe Torres

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, señaló que Ciudad Valles se estaba convirtiendo en un basurero debido a la caída de caña durante su traslado hacia los ingenios en los municipios de Ciudad Valles y El Naranjo.

Torres Sánchez aseguró que se mantiene el diálogo con los cañeros, pero destacó que el Presidente municipal de Ciudad Valles, David Medina Salazar, cuenta con la facultad para poner orden en esta situación, por lo que el Gobierno del Estado respaldará las acciones que se tomen al respecto.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio