La Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia Olga Regina García López dijo que uno de los principales proyectos que deberá impulsarse en la siguiente gestión de la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, es el desarrollo de una Ciudad Judicial en el municipio huasteco de Ciudad Valles.
La presidenta saliente expuso que en este 2022, fue posible avanzar en varios otros aspectos, como es la digitalización de la actividad judicial.
Señaló que este jueves rinde su tercer y último informe de actividades, como responsable del Poder Judicial Estatal.
García explicó que a pesar que ya está en desarrollo también, la siguiente gestión deberá concluir el proyecto de construir las nuevas instalaciones de los juzgados familiares, identificado como uno con mayor actividad.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.