“No quiero a nadie en la cárcel, que los responsables devuelvan el dinero”: Gobernador

1 minutos de lectura

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, consideró que no hay ninguna ganancia teniendo a la gente en la cárcel, porque eso no remedia los desfalcos en los que han incurrido los ex funcionarios públicos con el dinero de los Potosinos.

No quiero a nadie en la cárcel, y los potosinos no quieren a nadie en la cárcel, pero se necesita que los responsables devuelvan el dinero”, esto después de la detención del ex titular de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel N.

Explicó que meter a la cárcel a gente no es una cosa que le agrade, “pero lo que se quiere es que devuelvan el dinero”.

El Jefe del ejecutivo señaló que siguen las investigaciones en curso pero, que todo está en manos de la Fiscalía General del Estado por lo que se le notificó esta mañana de lo sucedido.

Por último dijo que si se pudiera recuperar este dinero se podrían hacer obras que no se cumplieron en la administración anterior y que esto sería muy importante para San Luis Potosí.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio