Podrían impugnar el proceso electoral de Axtla de Terrazas por gane de Clara Castro

1 minutos de lectura

Este día el reconteo de votos por el Comité Municipal Electoral, el presidente municipal de Axtla de Terrazas Gregorio “Goyo” Cruz Martínez, de Morena, perdió por un voto la elección frente a la priista Clara María Castro.

Por lo que hace unos minutos el número de votos quedó igual que al principio dónde le da el triunfo a Clara Castro como presidente electa de Axtla de Terrazas sin embargo por ser por un voto el candidato Gregorio Cruz podría impugnar ante la sala de Monterrey y que tome una decisión el Tribunal al respecto.

Se sabe que sí lo hará para poder seguir aplazando el tiempo sin embargo ante esta impugnación su resolución podría tardarse todavía algunas semanas.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio