El Portal Una Nueva Era

Reprobados Archivo Histórico y Dirección de Asuntos Indígenas en la evaluación de mayo: RGC

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, informó a través de sus redes sociales la lista de evaluación de la dependencias donde cinco de ellas, tras el proceso electoral y las campañas, registraron un desempeño por debajo del 8 de calificación, ahora que el gobierno estatal reanudó la evaluación mensual sobre el desempeño.

Dónde los colaboradores del gobernador del Estado son divulgados al mes de mayo y después que el Ejecutivo Estatal reveló que preparan cinco ajustes, en la estructura del gabinete legal y ampliado.

La calificación más baja correspondió al Archivo Histórico y al Instituto de Desarrollo Social y Humano de los Pueblos y Comunidades Indígenas, con un 7.0.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (7.8), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (7.9), el Instituto de Migración y Enlace Interinstitucional (7.9), y los Parques Tangamanga I y II (7.9), fueron las dependencias con menores desempeños, clasificados como medios.

La evaluación reflejó como las que tuvieron los mejores resultados, a la Junta Estatal de Caminos con 9.4, el Instituto de Infraestructura Física Educativa con 9.2, y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia con un 9.3.

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, antes con las peores calificaciones, aparece por primera ocasión con un desempeño medio, con un 8.4.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio