El Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que una vez agotados todos los contratiempos legales, terminará la modernización del parque Morales. Sin embargo, aseguró que quién debió evitar que este seco es el Ayuntamiento de la capital.
Gallardo Cardona indicó que en días pasados, ya obtuvieron los permisos para poder seguir con la rehabilitación del parque, pero insistió en que el riego es totalmente responsabilidad municipal.
Así mismo consideró que si la alcaldía ya lo va a entregar al Gobierno del Estado que sea entregado bien y con el título en la mano “para poder regarlo, porque cada día está más jodido el parque”. Y no se hacen responsables y con gusto el Gobierno del Estado se hace responsable.
“Si no llevan pipas de agua todos los días para regar ¿Cómo se quiere que crezca el pasto? La verdad es que Dios es muy grande y ha dejado que los árboles no se sequen y que no se caigan, pero ya es para que los árboles se hubieran caído y sino hay agua en la ciudad tampoco hay agua en el parque”, y es una falta de responsabilidad del Municipio.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales