El objetivo es lograr una administración más eficiente de los recursos públicos y ofrecer atención de calidad y sin límites a la ciudadanía.
Con el objetivo de lograr una administración más eficiente de los recursos públicos por parte de los 59 ayuntamientos y una calidad sin límites en la atención a la ciudadanía, el Gobernador del San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona presidió la culminación de certificación de funcionarios municipales 2025.
Precisó que el objetivo de este programa de certificación, único en el país, es mejorar la eficiencia municipal en el manejo de recursos y de esta manera seguir consolidando juntos la modernidad de San Luis Potosí.
Enfatizó que la capacitación y certificación de funcionarios municipales conlleva el propósito de combatir la corrupción, mejorar el manejo de los recursos públicos y dar mejores resultados, “pues San Luis Potosí necesita personal capacitado con visión de servicio y no con hambre de poder”.
Detalló que sólo a través de mejores prácticas administrativas, sobre todo en materia de recaudación municipal, los ayuntamientos podrán ampliar sus alcances y llevar más apoyo a las familias de las cuatro regiones del Estado; con ese interés es que el Gobierno estatal brinda capacitación en cuestión de impuesto predial a 15 municipios hasta el momento.
A la fecha, un total de mil 388 servidores públicos se han acreditado en el Programa de Certificación 2025, lo que los respalda con los conocimientos necesarios para un desarrollo óptimo de sus actividades.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.