Rumbo al cuarto informe, San Luis Potosí subraya obras estratégicas y apertura de mercados

San Luis Potosí, S.L.P.- ( El Portal).-– A unos días de la presentación del cuarto informe de gobierno, el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que en el estado prevalece la gobernabilidad y se concretan proyectos de gran impacto, entre ellos la modernización de la carretera 57.

En materia de seguridad, subrayó que San Luis Potosí cuenta con los policías mejor pagados de México, quienes además reciben capacitación y evaluaciones constantes para garantizar la permanencia de perfiles confiables en las corporaciones.

El secretario también resaltó la apertura del estado a nuevos mercados internacionales, particularmente con Asia, gracias a la gira comercial encabezada por el Gobernador acompañado de empresarios potosinos, lo que ha permitido detonar nuevas oportunidades de inversión.

Torres enfatizó que el crecimiento de la entidad en estos cuatro años se refleja en distintos rubros como diálogo, inversión y movilidad, así como en el trabajo conjunto de 30 municipios que se han adherido al proyecto estatal, lo que ha permitido hacer más notorios los resultados.

Finalmente, aseguró que desde la administración estatal se mantiene un ejercicio de transparencia, efectividad y coordinación con autoridades federales y municipales, con el objetivo de dar continuidad al desarrollo de San Luis Potosí.

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio