San Luis Potosí está preparado para ajustarse a la estrategia federal ante recortes: Héctor Serrano

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El diputado Héctor Serrano, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), reconoció que México atraviesa un momento económico complejo; sin embargo, afirmó que San Luis Potosí está preparado para ajustarse a la estrategia que determine la Federación.

Serrano indicó que los recortes presupuestales anunciados por el gobierno federal responden a una necesidad social y no deben interpretarse como un conflicto político.

El legislador explicó que el país puede fortalecerse incluso en escenarios de crisis, siempre que exista coordinación entre la Federación y los estados. “Las instituciones deben estar más fuertes que nunca. Los países se fortalecen en la crisis”, expresó.

Finalmente, Héctor Serrano hizo un llamado a la solidaridad con la presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a evitar que actores políticos intenten sacar provecho del contexto económico actual.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio