El Portal Una Nueva Era

Sanciones más duras contra establecimientos que vendan bebidas alcohólicas a menores: Gobernador

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona agradeció a las autoridades de Michoacán la colaboración para la detención de los presuntos responsables del Bar-Antro RITCH.

Por lo que anunció una serie de reformas, con las que se endurecerán las sanciones, contra establecimientos en los que se detecte la presencia de menores de edad.

Explicó que las clausuras recientes, hechas en los operativos del fin de semana pasado, sostuvo que fueron aplicadas porque detectaron a menores en esos espacios, en algunos casos a los que se les vendían bebidas alcohólicas.

Dijo que se necesita una mayor regulación y sancionar con más severidad, esos casos en los que se expone la salud de los menores de edad, por lo que emplazó a cámaras u organismos empresariales, a no defender arbitrariedades.

Gallardo Cardona agregó que esas personas habían escapado desde la noche del percance, se escabulleron por varios estados, hasta que los ubicaron en la entidad Michoacana.

El jefe del ejecutivo insistió en que no habrá impunidad, por lo que dijo que si la Fiscalía General del Estado detecta elementos de prueba, también serán sancionados funcionarios o ex funcionarios municipales de la capital potosina.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio