La Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas ,Leticia Vargas Tinajero, detalló que el operador de un trascabo golpeó a otro compañero durante una maniobra, y derivado de ello falleció.
En entrevista expuso que la empresa constructora se responsabilizó del deceso y se comunicó con la familia del occiso, a quién apoyará con la respectiva indemnización.
“Este tipo de investigación corre a cuenta de las autoridades correspondientes la obra se detuvo, pero ya está en proceso. O sea, solo mientras levantaban el cuerpo así mismo conformó que ayer se realizó el peritaje”,por parte de la Fiscalía General del Estado por lo que la obra no será detenida.
En orden de ideas ante el amparo que hay con el tema de acceso a la información en el caso de la obra que se realizó en la Feria Nacional Potosina dijo que sigue en pie y que todo llevará su curso y lo platicará con el mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona para tomar una desición al respecto de este amparo que la dependencia interpuso ante el Consejo de Transparencia.
Lucía López M





